1Galerialondres 

 

MERCATOR provee GeoData propia de alta calidad y confiabilidad incluyendo ubicación de puntos comerciales y datos censales relacionados; mapas detallados de calles y avenidas, colonias y división administrativa. Así como, servicios de Geocodificación de direcciones, Levantamiento de Información Georeferenciada bajo demanda y Servicios de Tracking  Online de Personal de Campo.

La empresa fue fundada en el año 2,003 y provee adicionalmente Servicios de Asesoría y Consultoría en manejo de Datos Geográficos, Análisis Geoespacial (Location Analytics), Sistemas de Información Geográfica (GIS) y Sistemas de Geoposicionamiento Global (GPS).

MERCATOR es una empresa de servicios orientada a la satisfacción total de los requerimientos de nuestros clientes, formulando ideas, estrategias y actividades que se puedan implementar dentro de un marco de excelencia profesional.

El compromiso individual y de grupo, la innovación, la orientación al cliente, la calidad, la ética empresarial y social, así como el propósito de mejorar nuestro entorno, forman parte fundamental de nuestros valores.